"En Mar del Plata gobierna Cambiemos no gobierna la Agrupación Atlántica"

Así se expresó el dirigente del PRO, Emiliano Giri, en diálogo con Cazador de Noticias, respondiendo los dichos del ex intendente Daniel Katz, el cual dijo días atrás que el radicalismo, “no va a ir a una lista con estos tipos de la Agrupación Atlántica“.

Giri afirmó que no comparte lo que dijo Katz, porque tales dichos no aportan nada a lo que la ciudad necesita y que, "en Mar del Plata gobierna Cambiemos no gobierna Agrupación Atlántica".

Y más adelante agregó,"que hay funcionarios de esta gestión que son radicales como es el caso del secretario de Obras, Guillermo de Paz y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, que incluso fueron funcionarios en su gestión y son además sus amigos personales".

También deslizó, el ex titular del EMTur, que hay más radicales en diferentes puestos como en el área de Cultura, el Delegado de Camet Norte, el Director general en Desarrollo Social que está a cargo del Asilo de Ancianos. También hay gente del Pro como Lopez Silva a cargo del Emder, como Gustavo Blanco en el área de Salud y además están los que vienen del sector privado y los que tienen continuidad como Mario Dell Olio en Obras Sanitarias que es peronista.

"Cambiemos es un espacio político plural donde hay intendentes de distintos sectores en diferentes lugares del país donde podemos estar a favor o en contra de algunas decisiones que tomen esos jefes comunales pero no salimos a exponer las diferencias a tontas y locas", puntualizó.

"Estos dichos no le hacen bien ni a la ciudad de Mar del Plata y mucho menos a Cambiemos y no querer hacerse cargo de la gestión no esta bueno", disparó Giri al concluir

Comentá la nota