“La plata del gremio es sagrada”

“La plata del gremio es sagrada”
Así lo afirmó el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio Zona Atlántica, Pedro Mezzapelle al presentar la Lista UNIDAD, y expresó que en este tiempo la administraron “como corresponde y los trabajadores se merecen”. “Tuvimos valentía y eso nos llevó a hacer obras”, añadió.
Al respecto, manifestó: “Siempre digo que la plata que no es de uno hay que administrarla mejor que la de uno. La que yo tengo la puedo gastar, pero la del sindicato es sagrada”.

“Es la que venimos consiguiendo a lo largo de estos años y por eso hemos hecho grandes obras. La supimos administrar como corresponde y los trabajadores se merecen”, agregó.

Además, declaró: “Tener la valentía que tuvimos para hacer la unidad del movimiento obrero, en este caso mercantil, nos ha llevado a hacer estas obras y algunas que tendremos que hacer en este tiempo”.

“Y si no es así, hay gente joven, hay mujeres y hombres que están en condiciones de conducir el sindicato en cualquier momento porque realmente se han preparado en estos años y se merecen la oportunidad de conducir esta institución”, finalizó.

Comentá la nota