La Plata: Incidentes en movilización de taxistas frente a la Comuna. Autores estarían "filmados"

Hoy, en una movilización de taxistas frente al Palacio Comunal platense se registraron serios incidentes. El sindicalista Marcelo Arévalo acusó de los incidentes a la “histórica y diabólica pandilla del intendente” Pablo Bruera y aseguró que “empezaron a tirar tiros” desde el Palacio Municipal.
En tanto, el director de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata, Ignacio Martínez, negó que personas vinculadas al intendente Pablo Bruera hayan atacado a balazos a taxistas, como denunció el dirigente gremial Marcelo Arévalo.

El dirigente gremial Marcelo Arévalo aseguró que la agresión vino por parte de personal de seguridad de la municipalidad y acusó de los incidentes a la “la histórica y diabólica pandilla del intendente (Bruera) y sus secuaces que siempre reprimen”.

Por Radio Provincia sostuvo que “estábamos en la puerta de la Catedral y empezaron a tirar tiros” y que “la policía estuvo todo el tiempo y nunca hizo nada” sino que, por el contrario “nos reprimía a nosotros”.

“Estamos acostumbrados a estas prácticas del municipio”, concluyó.

En tanto, el funcionario Ignacio Martínez aseguró que los que hoy protagonizaron una protesta en inmediaciones del Palacio Municipal “son delincuentes, no taxistas” y aseguró que “este grupo de gente” que “vino a hacer desmanes” está “identificado y filmado” y adelantó que se hará “la denuncia penal correspondientes”.

Comentá la nota