CGT Mar del Plata dio libertad de acción al paro convocado por Moyano

CGT Mar del Plata dio libertad de acción al paro convocado por Moyano
La CTA opositora, que conduce Pablo Micheli, y la CGT de Hugo Moyano realizarán un paro nacional el 20 de noviembre, que incluirá una movilización a la Plaza de Mayo.
La protesta es en reclamo de una suba del piso del impuesto a las Ganancias y la universalización de las asignaciones familiares; y en rechazo a la decisión del ministerio de Trabajo de desconocer a la CGT que conduce Moyano.

Al respecto, la CGT – Regional Mar del Plata, emitió un comunicado donde expresa que “de acuerdo a la coherencia, seriedad y responsabilidad que esta Central Obrera ha mantenido durante estos años” dan la “Libertad de Acción” a todas las organizaciones sindicales adheridas a esta CGT, para adherir o concurrir de acuerdo a las directivas que reciban orgánicamente de sus Comisiones Directivas, Confederaciónes, Federaciones, Uniones o Dirigentes Nacionales.

La CGT Regional Mar del Plata comparte todos los conceptos vertidos por los dirigentes que convocan al paro, “como la eliminación del Impuesto a la Ganancias a los trabajadores, la devolución de la millonaria deuda que tiene el Estado con nuestras obras sociales, como el repudio a distintas Leyes que se votan en perjuicio de todos los trabajadores en su conjunto, como lo hemos expresado oportunamente desde hace mas de 3 años”.

“Si bien hay una agenda en común de reclamos, cada organización sindical en nuestra ciudad debe acatar orgánicamente las decisiones que se tomen a nivel nacional, reiteramos nuestra vocación de libertad de acción de todos los compañeros en forma individual o particular de cada sindicato”, agregaron.

Comentá la nota