La Plata: relanzaron el programa “Yo reciclo”

La Plata: relanzaron el programa “Yo reciclo”

En esta nueva edición, se incorporan nuevos camiones a los recorridos, con nueva logística y cuatro stands móviles informativos. Se incorpora además, el “sexto día de recolección”, que será el Sábado.

En el salón dorado de la municipalidad de La Plata, se re lanzó el programa “Yo reciclo”, con la intención de informar sobre nuevas modalidades de reciclaje y la incorporación de stands informativos en diferentes puntos de la ciudad.

En dialogo con Radio Provincia, Leonardo Salomone, director de gestión integral de residuos de La Plata, señaló “tenemos novedades como la incorporación de camiones al recorrido, que acompañan algunas cuestiones de logística como camionetas de seguimiento satelital para que todo sea mucho mas agil”

Por otra parte, el funcionario remarcó “Ademas se incorporan nuevos stand informativos móviles que estarán ubicados en plazas y parques donde se produzca alguna evento organizado por la Municipalidad. Además incorporamos el sexto día de recolección que sera el día Sábado.”

Comentá la nota