“En Mar del Plata sigue habiendo más de 50 edificios sin gas”

“En Mar del Plata sigue habiendo más de 50 edificios sin gas”

Lo afirmó Juan Domingo Rodríguez, titular de SuteryH local. Indicó que esta situación “perjudica a todos” y que continúan sin tener novedades de Camuzzi sobre los trabajos que se llevan adelante en algunos edificios.

Llega el verano y el panorama en diversos edificios de la ciudad marca que aún no funciona el gas. En diálogo con este portal, Juan Domingo Rodríguez, secretario general de SuteryH Mar del Plata se mostró nuevamente preocupado ante este presente. Precisó que “sigue habiendo más de 50 edificios sin gas, sin solución al respecto”. “Pasaron el invierno calefaccionandose como podían y ahora comienza una nueva etapa con la temporada con muchos edificios con el gas cortado porque se están haciendo obras”, dijo.

Esto nos perjudica a todos, principalmente al turista que tiene una vivienda, paga los impuestos y ahora resulta que viene para pasar unos días tranquilos y encuentra su edificios en arreglos o en otros casos sin obras comenzadas”, remarcó aunque agregó también que “aquel que tiene un departamento que alquila, buscando ganar unos pesos, no se lo puede alquilar a nadie, es imposible”.

No tuvimos reuniones últimamente con Camuzzi pero tenemos el contacto y llamamos seguido para ver si hay novedades”, subrayó.

Por último expresó que “tuvimos propuestas de la política pero antes de las elecciones sobre este problema, no se hizo nada al respecto después”.

Comentá la nota