La CGT Mar del Plata se solidariza con los reclamos de la UOCRA

Tras la declaración de alerta por parte de la UOCRA ante la paralización de obras públicas, desde la CGT local dijeron que están “preocupados” y pidieron que Pulti interceda ante Nación y Provincia.
Días atrás la UOCRA Mar del Plata se declaró en estado de ALERTA AMARILLO debido al parate en distintas obras públicas que se desarrollaban en nuestra ciudad.

Ante esta situación desde la CGT Regional Mar del Plata expresaron su postura.

“En la CGT Mar del Plata estamos muy preocupados ante la posibilidad que se efectivice un parate en la construcción de Obras, no solo privadas sino también públicas” lo aseguró el secretario Gremial de la Organización, Fabián Giovanniello.

“Nos solidarizamos a los compañeros de la UOCRA y si fuera necesario acompañaremos todos los gremios de la CGT en el reclamo que necesiten los compañeros trabajadores y el Sindicato. Acá pasa algo similar a la Pesca y necesitamos la solidaridad de todos porque si los compañeros constructores pierden su trabajo o no hay obras, esto afecta a distintos Gremios ya que la Construcción moviliza el sector económico y gremial en distintas actividades”, agregó.

“Pedimos que ejecute las acciones pertinentes el Sr. Intendente Municipal ante las autoridades Nacionales y Provinciales por las posibles suspensiones de obras ya pactadas anteriormente, como así también gestionar nuevas, debido a que la deceleración económica está produciendo mermas en la creación de fuentes laborales”, dijo también Giovanniello.

Comentá la nota