“Mar del Plata se volvió una ciudad de fin de semana”

 “Mar del Plata se volvió una ciudad de fin de semana”

Así lo afirmó Guillermo Bianchi, quien, a su vez, a partir de diciembre será el nuevo Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio. Las elecciones son el 11 de abril.

En diálogo con Loquepasa.net, Guillermo Bianchi habló de la temporada a nivel local y adelantó lo que serán las elecciones dentro del Sindicato de Empleados de Comercio. Pedro Mezzapelle dejará la Secretaría General en sus manos.

En primer lugar, Bianchi declaró que “la temporada fue regular en todo sentido. Celebramos que las clases arranquen en marzo pero después de eso fue regular. Mar del Plata se volvió una ciudad de Fin de semana, eso no alcanza para ser una temporada exitosa”. Asimismo, sostuvo que “Mar del Plata es, hace 10 años, la ciudad que ostenta el récord de desocupación en primer o segundo lugar”.

En cuanto a las elecciones dentro del sindicato, Bianchi adelantó que se realizarán el 11 de abril. “Pedo Mezzapelle manifestó que deja el cargo porque entiende que hay que dejar el paso a la juventud. Nosotros con Graciela Colaizzo constituimos y tenemos el apoyo de viejos y nuevos compañeros para ser la fórmula que encabece la lista para las próximas elecciones”.

En ese sentido, agregó que “es una gran responsabilidad estar al frente del sindicato. Responsabilidad que va a caer en nosotros desde el 31 de diciembre del 2017″.

Comentá la nota