El PJ platense salió a responderle a Garro: "Votamos boleta completa"

El PJ platense salió a responderle a Garro:

Tras el pedido de corte de boleta, el justicialismo local salió a contestarle al jefe comunal con un video en el natalicio de Perón.

En el marco del aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista (PJ) de La Plata, a través de un video salió a responderle al intendente Julio Garro, quien por estas horas llama a cortar boletas ante el resultado adverso cosechado en las PASO.

Con Perón como figura central, el PJ respondió con una famosa frase partidaria. "El justicialismo creó un apotegma que dice que para un peronista no puede ni debe haber nada mejor que otro peronista", dice el video.

La frase, vuelve a repetirse sobre el final. "Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Por eso votamos boleta completa", concluye el video del PJ, que acompaña con imágenes de la boleta de la candidata platense Florencia Saintout, junto a las papeletas Axel Kicillof y Alberto Fernández.

El video del PJ llega después de que La Plata amaneciera con una serie de pasacalles y banners con la imagen del intendente Julio Garro. “Me importa la ciudad, no tu partido”, sostienen los carteles del jefe comunal, que tras caer en las PASO con el Frente de Todos, encaró la segunda etapa de la campaña, en busca de conquistar el voto peronista no kirchnerista, sector identificado con Saintout.

La maniobra de Garro se completó con un video difundido esta semana, donde se afirma que "El peronismo de La Plata corta boleta". "El peronismo de La Plata vota a Alberto presidente, Axel Gobernador y Julio Garro intendente", sostiene el Frente de Unidad Peronista que acompaña al intendente.

Comentá la nota