Playeros anuncian medidas de fuerza para el lunes o martes

Playeros anuncian medidas de fuerza para el lunes o martes
En el marco de los reclamos de mejora salarial que realiza el sector de empleados de estaciones de servicio a nivel nacional, desde la delegación local del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (Soesgype) indicaron que el lunes o martes realizarían bloqueos de bocas de expendio si los estacioneros no cumplen con el aumento de 500 pesos que reclaman los trabajadores.
Según indicaron desde el sector de los empresarios, hasta que el Ministerio de Trabajo de la Nación no homologue el aumento no comenzarán a aplicarlo.

El lunes el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, recibirá a los trabajadores del sector de estaciones de servicio para explicarles el porqué de la no homologación del convenio colectivo de trabajo.

En diálogo con una radio local, el secretario general de la sede local del Soesgype, Víctor Romero, señaló que si esta semana no se paga el aumento de 500 pesos destinado para agosto, el lunes o martes tomarán las estaciones de servicio de quienes no abonen el incremento salarial.

Por su parte, desde la cámara local de empresarios del combustible añadieron que esperarán la homologación del Ministerio de Trabajo.

Comentá la nota