En plena campaña, Massa pasó por San Nicolás

En plena campaña, Massa pasó por San Nicolás

Este lunes 31 de julio estuvo presente en la vecina ciudad de San Nicolás, el precandidato a senador por el Frente 1País, Sergio Massa, en el club Savio, a días de las elecciones PASO, que se realizarán el próximo 13 de agosto.

El tigrense se hizo presente en la ciudad, alrededor de las 15, en el club Savio, y fue recibido por el precandidato a diputado provincial, Lisandro Bonelli, y la segunda precandidata a diputada, Micaela Morán, además de referentes locales del espacio político, referentes de sindicatos de camioneros.

A nivel local, el referente del frente renovador estuvo acompañado por la precandidata a concejal de la lista 1País, Valentina Domenech, y Maira Ricciardelli, respectivamente, quienes competirán internamente en las PASO por un lugar para las elecciones de octubre.

El líder estuvo más de una hora, en primer lugar respondiendo preguntas de la prensa, y contando sus propuestas de campaña, y respondiendo preguntas a la comunidad nicoleña.

La principal inquietud que surgió fue la seguridad, y la inflación, que fue respondida por el referente; y analizada desde su lógica política.

Luego, se dispuso a sacarse fotos con los presentes, y dialogó con referentes del sindicato de camioneros, donde se expresó con entusiasmo con preocupación por la actualidad.

Comentá la nota