En plena pandemia el gobierno municipal de Pehuajó ejecuta millonarias obras

En plena pandemia el gobierno municipal de Pehuajó ejecuta millonarias obras

Según el Jefe Comunal Pablo Zurro, la obra de infraestructura, que permitirá el desvío de los excedentes hídricos producto de las lluvias, beneficiará al nuevo barrio Padre Carlos Mugica.

En Pehuajó, el intendente municipal, Pablo Zurro encaró una obra de infraestructura que beneficiará a miles de pehuajenses que sufren las consecuencias de la acumulación de agua durante los días de lluvia.

Esa situación “complicaba el ingreso y egreso de los vecinos al barrio Padre Carlos Mujica”, señaló Zurro.

“Con esta obra se beneficiará a los vecinos del sector logrando un mayor escurrimiento”, explicó el Secretario de Obras Públicas municipal, Luis Fanti.

Según explicaron desde la Municipalidad, se trata de un desagüe de hormigón armado de 20 centímetros de espesor con una altura de un 1,20 metro por 1.50 metros de ancho.

Zurro, que días pasados recorrió la mega obra bajo tierra, destacó la inversión y aclaró que cuando se terminen los trabajos darán inicio a nuevas iniciativas para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos del lugar: “Una vez finalizada la obra en cuestión, se podrá avanzar en la planificación y ejecución de obras complementarias como cordón cuneta, empedrado y pavimentación”, adelantó.

Comentá la nota