Plenario gremial en defensa de la Promoción Industrial

Por otra parte, el secretario General de la CGT Catamarca, Pedro Armando Carrizo, se refirió al plenario que se llevará a cabo hoy en la provincia de San Juan, donde se debatirá sobre la Promoción Industrial.
“Vamos a tratar el tema de la Promoción Industrial y vamos a viajar desde San Juan a Buenos Aires para reunirnos con (el secretario de la CGT nacional) Hugo Moyano”, indicó Carrizo.

Asimismo, señaló que le presentarán un documento al líder de la CGT a nivel nacional. “Vamos a llevar un documento y vamos a ver la posibilidad de hablar con la Presidenta si corresponde”, adelantó.

Por otra parte, expresó que en el debate estarán presentes además de Catamarca, San Luis y San Juan, la CGT de Mendoza. “El debate se origina en San Juan con Mendoza y después vamos a Buenos Aires, quiero que los trabajadores catamarqueños sepan que nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando por lo que venimos sosteniendo: los siete mil puestos de trabajo y la posibilidad de mejorar la cantidad de fábricas que se puedan radicar en nuestra provincia”, apuntó.

Comentá la nota