A poco de iniciar un breve período de descanso, maratónica agenda de actividades de Fernández en La Plata y Buenos Aires

A poco de iniciar un breve período de descanso, maratónica agenda de actividades de Fernández en La Plata y Buenos Aires

A pocas horas de iniciar un breve período de descanso, el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, realizó una maratónica actividad en las ciudades de La Plata y Buenos Aires.

 

En diálogo telefónico que se extendió por espacio de unos cinco minutos, en virtud de lo ajustado de la agenda del mandatario comunal, comentó a Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que se había reunido con funcionarios del Instituto de la Vivienda. Si bien no brindó detalles, seguramente el tenor del encuentro estuvo relacionado con las viviendas que se construyen y con las que proyecta construir el Departamento Ejecutivo, muy especialmente las referidas a las operatorias de carácter social y de lo que habló días pasados con los medios de comunicación de la ciudad cabecera.

Fernández que se encontraba a punto de comenzar una reunión con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, comentó además a nuestros medios que había procedido a la firma de dos convenios. Uno con el ministro de Justicia (se informa por separado) y otro con el titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.

Alex Campbell con la gobernadora Vidal

Con relación a su presencia en la ciudad de Buenos Aires, solo precisó que había mantenido una reunión en la sede del Banco de la Provincia. Se podría deducir que la misma podría estar relacionada con los créditos para compra de terrenos, tema que también abordó con algunos periodistas la semana anterior.

Comentá la nota