“Hoy podemos cruzarnos por la calle a personajes que bañaron de sangre nuestra historia”

“Hoy podemos cruzarnos por la calle a personajes que bañaron de sangre nuestra historia”

APSAI, en las palabras de su secretario general, Diego Fernández, confirmó que su gremio estará presente en Plaza de Mayo en el acto que repudia la decisión de la Corte Suprema de Justicia en otorgar el beneficio del 2×1 a represores.

El secretario general de los trabajadores jerárquicos de los peajes (APSAI), Diego Fernández, confirmó su presencia en la marcha de hoy en repudio al fallo de la Corte Suprema que avala el 2×1 a los represores de la Dictadura Militar. “Es una aberración, retrocedimos 40 años”, se indignó.

“Creemos que volvimos a las épocas mas nefastas de nuestro país cuando los genocidas gobernaban y luego caminaban por la calle ante el miedo de la gente, hoy la Corte los indulta”, aseguró. Fernández, desde el gremio APSAI, estará presente hoy en la Plaza de Mayo en lo que será una masiva manifestación contra la decisión de la CSJ.

“Vamos a estar porque hemos vivido situaciones en la Argentina que pensamos que habían quedado en la memoria más negra y hoy vemos que podemos estar en la calle y cruzarnos con aquellas personas que bañaron de sangre nuestra historia”, reflexionó.

Comentá la nota