"No nos podemos hacer los distraídos, todos crecimos con este modelo"

"No nos podemos hacer los distraídos, todos crecimos con este modelo"
El líder de la CGT oficialista, Antonio Caló, ratificó su adhesión al kirchnerismo aunque puso reparos sobre el encarecimiento del costo de vida. "Nunca se descarta una unificación", dijo sobre Moyano
El metalúrgico Antonio Caló ponderó su vínculo con el ex presidente Néstor Kirchner y resaltó que lo apoyó “cuando sólo había obtenido el 8 por ciento de los votos. Pero no me equivoqué, fue elegido presidente y resultó el mejor de la Argentina después de (Juan Domingo) Perón”.

En declaraciones televisivas, sostuvo que se mantendrá en el Frente para la Victoria hasta que el partido continúe gobernando. “A mí, el compañero Kirchner no me defraudó. Cuando él asumió, mi gremio tenía 50 mil afiliados; hoy somos 250 mil”, dijo.

"No nos podemos hacer los distraídos, todos crecimos con este modelo", consideró el líder de la CGT aliada al Gobierno aunque puso reparos sobre el acelerado encarecimiento del costo de vida. A su criterio, “la inflación le hace mucho más daño al trabajar que el Impuesto a las Ganancias”, por eso, indicó, “seguiremos luchando contra eso”.

Consultado sobre una eventual unificación de la CGT, opinó que “nunca se descarta una unificación” pero fue claro al señalar que él apoya, y apoyará, al kirchnerismo: “No tengo nada personal con él (por Hugo Moyano) pero estamos en dos proyectos distintos. Los metalúrgicos seguiremos apoyando este proyecto”.

Comentá la nota