La UTA podría realizar más paros por falta de mantenimiento de los ómnibus y por inseguridad

Hoy hubo una medida de fuerza de ómnibus de media distancia que comenzó en las primeras horas y se extendió hasta el mediodía. No descartan que se puedan llegar a repetir medidas similares.
El secretario adjunto de UTA Rosario, Sergio Copello, también sostuvo que la inseguridad obliga "en algunas ocasiones a realizar cortes de servicio momentáneos".

El secretario adjunto de la seccional Rosario de la UTA, Sergio Copello, señaló que debido a la falta de mantenimiento de la flota y por situaciones de inseguridad, el sindicato de choferes podría repetir medidas de fuerza en el servicio interurbano como la que se realizó hoy.

"En media distancia tenemos un planteo realizado en cuanto a medidas de mantenimiento", señaló Copello, además de resaltar que "hace pocos días ha sido rubricado por presidentes de comuna e intendentes", en una advertencia por "el mal estado de las unidades" que transitan por las rutas 33, 34, 18 y 11.

También señaló que el tema seguridad no debe olvidarse, ya que en algunas zonas de la ciudad se vieron obligados "en algunas ocasiones a realizar cortes de servicio momentáneos".

"En otras situaciones hay un límite de tolerancia que, cuando se acaba, se toman medidas restrictivas de servicio", sostuvo

La UTA realizó un paro de colectivos de media distancia que comenzó en las primeras horas de hoy y se extendió hasta el mediodía. No descartaron que estas medidas de fuerza puedan llegar a repetirse.

Comentá la nota