Polémica por una construcción sobre la arena en Playa Grande

Desde hace algunos días, avanza rápidamente una obra en uno de los balnearios. Se estima que podría funcionar un gimnasio. Diferentes sectores a favor de los espacios públicos mostraron rechazo.

La postal de Playa Grande se ve un tanto alterada desde hace algunos días ya que avanza rápidamente la construcción de una estructura que, a simple vista, parece ser de cemento en uno de los balnearios.

 

Se especula que allí podría funcionar un gimnasio para que en verano marplatenses y turistas que alquilen carpa en ese parador puedan disfrutar de las comodidades. Lo llamativo es que la estructura se construye sobre la arena y, de este modo, perjudica la visual de las playas.

 

Esta situación generó el absoluto rechazo de diferentes sectores, principalmente de aquel que hace foco en el comercio durante la temporada de verano, y también de quienes están a favor de cuidar el patrimonio y los espacios públicos.

 

Asimismo, muchos se preguntan si esta construcción se realiza con una correspondiente habilitación ya que es totalmente llamativo ver una estructura de tal magnitud sobre la arena de una playa.

Comentá la nota