Polémica entre Intendente de FME y los concejales

Polémica entre Intendente de FME y los concejales

En comisión, los ediles aprobaron el tratamiento del proyecto que prevé incorporar a planta permanente a diez funcionarios.

Ayer se desató la polémica entre el intendente de Fray Mamerto Esquiú (FME), Guillermo Ferreyra (FPV) y los concejales del FCyS - Cambiemos por el proyecto que pretende incorporar a planta permanente a diez funcionarios que supuestamente trabajaron para los ediles que terminarán su mandato en diciembre de este año.

Según el jefe comunal, el proyecto que fue tratado en la comisión de Asuntos Especiales y que recibió el acompañamiento de los ediles del FCyS responde a una práctica de la vieja política, donde supuestamente se anteponen los intereses personales en perjuicio del estado.

“Estas son las prácticas de la vieja política del Frente Cívico y Social. Hoy tienen un cartelito nuevo de Cambiemos, pero siguen con las mismas prácticas de hace años”, declaró el Intendente.

En ese contexto, Ferreyera dijo que cuando asumió frente a la Comuna, le dejaron 770 empleados de planta y 500 planes. “Pero bueno, ahora algunos ya se están yendo y quieren asegurar a sus amigos y familiares”, disparó.

Los concejales del FCyS - Cambiemos; Daniel Vildoza, Perla Álvarez, Gustavo Buruz y Gabriel Carrizo, votaron a favor del proyecto que despertó también el malestar de algunos contratados que permanecen en esa condición de revista y que esperan el pase a planta.

Comentá la nota