Un polémico brujo asegura que Néstor Kirchner fue asesinado

Un polémico brujo asegura que Néstor Kirchner fue asesinado

Se trata del brujo conocido como Mario, quien, a través de su cuenta de Twitter “Tarot del Tercer Milenio”, suele tirar las cartas vía redes sociales a quien se lo pida, en muchas ocasiones con consultas vinculadas a la vida política del país.

A raíz de la consulta de un seguidor, el brujo le preguntó al Tarot si Néstor Kirchner había sido asesinado. El resultado fue contundente.

Según lo que pudo leer Mario en las cartas, el ex presidente de la nación no murió de un infarto, sino como víctima de un asesinato, en manos de una persona de género masculino y por cuestiones de dinero.

“Ha habido un coraje determinado para poder hacer lo que se hizo”, señala. El tarotista recalca la participación de “un muchacho implicado con toda la prudencia y el tacto para poder ejecutar lo que se hizo”. Por último, asegura que “todo esto fue generado por el vil dinero”.

No es la primera vez que el brujo Mario desata una polémica. Recientemente, a pesar de las extensas vacaciones del presidente Mauricio Macri, aquel le aconsejó que “debería descansar más” y, por otro lado, destapó la existencia de una “relación especial” entre Diego Lagomarsino y Pablo Duggan. (

Comentá la nota