Poletti destacó el "importante gesto" de Vidal

Poletti destacó el

Ramallo. Tras el cónclave que mantuvo la gobernadora con los intendentes bonaerenses, el jefe comunal de  Ramallo, Mauro Poletti, dio su opinión al respecto.  En este sentido, manifestó que “me parece un gesto importante el hecho de haber invitado a todos los intendentes y mostrar la predisposición al diálogo, al trabajo”. Asimismo, Poletti precisó que “fue una reunión general de presentación”.

En referencia a la Coparticipación, recalcó que “es un planteo generalizado de todos los distritos, en el caso nuestro tenemos una deuda flotante que ronda los 64 millones de pesos, dentro de nuestra expectativa está discutir este tipo de problema para poder pagar las horas extras, aguinaldos y garantizar el funcionamiento del Municipio”.

“Para nosotros son importantes como es el tema de la seguridad, saber qué va a pasar con la Policía Local, temas que tienen que ver con la salud, la educación, esperemos que esto sea el comienzo, no solo de una foto, si no poder fortalecer a través del trabajo en conjunto”, concluyó el jefe comunal.

Comentá la nota