Policía Local asesinado: El intendente de San Pedro se refirió a la trágica muerte de Nelson Lillo

Policía Local asesinado: El intendente de San Pedro se refirió a la trágica muerte de Nelson Lillo

Cecilio Salazar opinó a la muerte de Nelson Lillo, el efectivo de la Policía Local que el jueves murió al intentar desarticular un asalto a un camión de reparto de la empresa Río Tala de Baradero en la intersección de Rivadavia y Oliveira Cézar. "Son cosas que uno prevé que van a pasar si la Justicia sigue actuando de la manera que está actuando”, expresó.

Cecilio Salazar, el intendente de San Pedro, se refirió a la muerte de Nelson Lillo, el efectivo de la Policía Local que el jueves murió al intentar desarticular un asalto a un camión de reparto de la empresa Río Tala de Baradero en la intersección de Rivadavia y Oliveira Cézar. Durante el asalto, además, resultó muerto uno de los delincuentes, identificado como Pablo Morel, mientras que el segundo, Nazareno Branto, huyó de las escena y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

El jefe de la comuna le apuntó directamente a la Justica: “Son cosas que uno prevé que van a pasar si la Justicia sigue actuando de la manera que está actuando”. En ese sentido, agregó que están "compungidos" y que "es difícil" hablar del hecho trágico.

Y agregó: "En este tiempo ha habido un montón de detenciones. La Policía trabaja mucho y trabaja bien, los delitos que se han cometido en este último tiempo los han esclarecido a todos. Habrá que analizar seriamente, creo que todos tenemos los que tenemos responsabilidades tenemos que analizar seriamente. Desde se la intendencia hace todo lo que puede, colaboramos con las fuerzas policiales y todo lo que ellos necesitan".

En tanto, a través de su cuenta personal de Facebook, Salazar posteó un mensaje: "El peor de mis días. ¿Hasta cuando la Justicia va a seguir liberando rápidamente a estos delincuentes?".

Comentá la nota