La CGT y la policía se reunirán cada 15 días en una mesa de trabajo conjunto

 La CGT y la policía se reunirán cada 15 días en una mesa de trabajo conjunto

Así lo confirmo el Secretario de CGT local, Pedro Fernández luego de mantener una reunión con el nuevo Jefe de la Departamental, Adrián Castelli. Los gremios mantendrán reuniones individuales.

Adrián Castelli, nuevo Jefe de la Departamental Mar del Plata, concurrió a la sede de la CGT y mantuvo una reunión con el Secretario General, Pedro Fernández, y la mesa directiva. La reunión sirvió de presentación entre las partes, y también para que los representantes de los trabajadores comuniquen sus inquietudes a las nuevas autoridades.

Pedro Fernández dialogó con Loquepasa.net y agradeció la presencia del flamante jefe departamental, para luego reiterar que “lamentablemente se van rotando los jefes, siempre quisimos que haya un jefe que se quede durante mucho tiempo”.

“Es la manera que nos tenemos que manejar” reflexionó con algo de resignación, y ratificó que “tenemos un nuevo jefe al que le brindamos todo nuestro apoyo desde todos los gremios de la ciudad”.

“Desde la CGT, le indicamos los lugares en los que uno ve que hay menos control, o hace falta más policía. Es nuestra manera de ponerlo al tanto” comentó.

Para finalizar, Fernández anunció que “acordamos una mesa de trabajo cada 15 días con el jefe de la departamental y cada las autoridades de las dependencias policiales”.

Comentá la nota