Ponce afirmó que funcionarios suyos “decidieron ponerles palos en la rueda” a las promos

Ponce afirmó que funcionarios suyos “decidieron ponerles palos en la rueda” a las promos

El intendente capitalino Enrique Ponce hizo público su descontento con sus funcionarios respecto a la no autorización municipal para realizar fiestas de promos de secundaria fuera de salones autorizados. 

El jefe comunal ordenó que dos de sus funcionarios se reúnan con cada promo para que las fiestas se hagan dentro de las normativas vigentes.

El jueves de la semana pasada, el director de Comercio, Marcelo Rosales, manifestó en conferencia de prensa que la Municipalidad no emitirá más autorizaciones para las fiestas de las promos debido a reiterados y variados incumplimientos que se detectaron.

 

Entre las principales irregularidades detectadas en las fiestas era que la capacidad de la misma estaba muy excedida y menores borrachos.

Lo mencionado anteriormente aparentemente no le gustó para nada a Ponce debido a los que escribió en Twitter al día siguiente. “Estimados ‘Promos’ los funcionarios q decidieron x su cuenta ponerles palos a la rueda para q Uds hagas sus fiestas debieron rectificarse”, escribió en Twitter el pasado viernes Ponce.

Una hora antes de realizar el tweet, Rosales y el secretario de Hacienda municipal, Esteban Pringles, brindaron una conferencia de prensa en la que se convoca a las promos para establecer las condiciones para la realización de las fiestas.

Comentá la nota