"Si la CGT no se pone las pilas, las organizaciones le vamos a obligar a que se las pongan"

Juan Domingo Rodríguez, titular de SUTERyH, cargó en contra de la Confederación General del Trabajo y confirmó que desde su gremio movilizarán dos micros a la marcha de Capital Federal. "Tenemos que hacer fuerza todos juntos y si la CGT no marca el camino lo haremos las organizaciones", manifestó el dirigente gremial a Cazador de Noticias.

Rodríguez expresó: "Si la CGT no se pone las pilas, las organizaciones le vamos a obligar a que se las pongan. Nosotros desde SUTERyH movilizaremos dos micros este viernes a Capital Federal porque esto no da para más. Hay muchos despidos, la gente se queda sin trabajo y esto no se puede aguantar más. Tenemos que hacer fuerza todos juntos y si la CGT no marca el camino, las organizaciones tienen mucha fuerza para hacerlo".

"La UOCRA está muy preocupada por la pérdida de trabajo en su sector y eso lo estamos sintiendo nosotros porque los edificios no se terminan. Debe haber aproximadamente 200 edificios que están en construcción y no se han terminado. Mientras los edificios no se terminen, nosotros no captaremos afiliados tampoco", agregó el titular de SUTERyH.

Por último, Rodríguez remarcó: "Pese a estas circunstancias adversas, estamos recuperando a muchos trabajadores que no se habían afiliado todavía. Esto pasa porque ven a un gremio en crecimiento permanente. Nos llena de orgullo el trabajo prolijo que estamos realizando desde que asumimos"

Comentá la nota