Con un porcentaje de votantes que llego al 84%, Zarza sigue encabezando el SITRAMF

El actual diputado provincial Jorge Daniel Zarza seguirá al frente de la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), al cabo de la elección de renovación de autoridades llevada a cabo el sábado ultimo, en la que se presento encabezando una lista única, registrándose un alto porcentaje de votantes, que alcanzo al 84 por ciento.

“Estamos muy satisfechos por el grado de compromiso evidenciado por los compañeros municipales, que en gran numero concurrieron a las urnas, para ratificar y apoyar una gestión que tiene como principal objetivo trabajar para dar respuestas a las demandas de nuestro sector, propendiendo al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados comunales de Formosa”, puntualizo Zarza.

El acto comicial tuvo lugar el sábado ultima, habilitándose mesas para el sufragio en la Secretaria de Servicios Públicos municipal,; en la Dirección de Transporte y Transito; y en la sede del SITRAMF, siendo dable destacar que de 1656 empadronados votaron 1388 afiliados al gremio, en un acto eleccionario que se desarrollo con absoluta normalidad, con la fiscalización de funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Un dato para resaltar es que el secretario adjunto de la nueva comisión directiva del SITRAMF, Bruno Ferreira, es de una comunidad originaria, con treinta ocho años de antigüedad en la Municipalidad capitalina. Actualmente presta servicio en el Corralón municipal, ubicado en la avenida 9 de Julio y Saavedra y desde el año 1984 comenzó su actividad gremial como delegado.

El 6 de diciembre del año en curso se realizara el acta de asunción de las autoridades elegidas en los comicios del SITRAMF.

Autoridades

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, encabezada por Jorge Daniel Zarza, quedo conformada de la siguiente manera: Consejo Directivo: secretario general, Jorge Luis Zarza; secretario adjunto, Bruno Ferreyra; secretario de actas y de cultura, Inocencia Isabel Rivas; secretario gremial, Raul Hector Vallejoz; secretario de finanzas, Del Rosario Rodriguez; secretario de organización, Walter Jose Rivas; secretario de obras y servicios sociales, Felix Leonardo Ramirez; secretario de administración y de vivienda, Pablo Taboada Rojas; secretario de turismo y deportes, Roberto Arce.

Vocales titulares: Gilberto Coronel, Griselda Noemi Rodriguez, Cristian Manuel Zarza y Myriam Mabel Coronel.

Vocales suplentes: Roberto Mendez, Alicia Mariel Rodriguez y Diego Ramon Ortiz.

Comision revisora de cuentas: Titulares: Lucia Leonarda Ovando, Jorge Ramon Gon y Fidelina Gonzalez Ibañez. Suplentes: Graciela Ibarra, Carlos Humerto Gomez y Maria Graciela Cuquejo.

Delegados ante la CGT : Titulares: Celia Alicia Falcon, Ramon Antonio Mora, Sinecio Patiño y Rosa Beatriz Galeano. Suplentes: Hernan Federico Escobar, Angelica Blanco y Marc elo Jose Jara.

Delegados ante la Federacion de Trabajadores Municipales de Formosa: Titulares: Jose Maria Godoy, Inocencio Fabian Rodriguez, Flora Ida Galloso, Ruben Dario Fernandez, Maria Florentin, Roque Gil Coronel, Norma Simona Cristaldo, Daniel Escobar, Andres Mareco, Marcelo Felipe Aranda, Oscar Higinio Vall y Adolfo Miguel Mendez. Suplentes: Domingo Silo Arrua, Ondina Naldi Morienega, Rodi Estigarribia, Hugo Alberto Melgarejo, Clementino Mendoza y Arturo Alzamendia.-

Comentá la nota