Porque la unión hace la fuerza, se conforma la Mesa Sindical

Porque la unión hace la fuerza, se conforma la Mesa Sindical

Se hará el lanzamiento de la Mesa Sindical Mercedes, este lunes 17 de septiembre a las 19 horas en el local de AEFIP, de calle 28 Nº 795.

 

Según se anunció, para este lanzamiento estarán presentes las autoridades de cada uno de los Sindicatos que serán parte de la Mesa.

Hay gran expectativa por este lanzamiento, en momentos en que la conformación de este tipo de agrupaciones puede conllevar a que los reclamos de los trabajadores puedan tener una mayor fuerza en la unidad.

Los gremios y sindicatos que firman y avalan esta Mesa son la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, seccional Mercedes; SOCRA (Curtidores); FATICA; SMATA seccional Luján; AATRAC; Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes; ASIMRA; Asociación Trabajadores del Estado; Seccional Mercedes de Luz y Fuerza; Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes; Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes; UDOCBA; Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes; SUTEBA Mercedes; La Bancaria; SILOE % ESIT; Unión Empleados de Justicia de la Nación; CTA; SECASFPI (Anses); AEFIP Seccional Mercedes; La Fraternidad y Secretaria Gremial del Partido Justicialista.

Comentá la nota