Un posible encuentro entre CFK y Massa, levanta polvareda en el Frente Renovador

Un posible encuentro entre CFK y Massa, levanta polvareda en el Frente Renovador

En las últimas horas trascendió que Cristina Fernández de Kirchner y su par Sergio Massa, habrían mantenido un encuentro, no amoroso, pero si pensando en el futuro político de la República Argentina, en medio de análisis, charlas, fórmulas, para fortalecer la oposición a este gobierno de Mauricio Macri.

 

Teniendo en cuenta que la Senadora, ex mandataria nacional, pasó por arriba al ex intendente de Tigre en las últimas elecciones legislativas, este 2018 aparece como un año “reconciliador” o “mediador” en el peor de los casos, y que no caería del todo bien en el Frente Renovador.

Recordemos que allá por enero del corriente, en un encuentro entre el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y el referente del FR deslizó la chance de un encuentro entre Massa, Cristina o Máximo Kirchner y despertó a los dormidos aliados del tigrense.

Tanto Graciela Camaño, quien sostuvo que “no hay ninguna posibilidad de un acuerdo con Cristina Kirchner”, como el diputado Rubén Eslaiman, dieron por descartada esa posibilidad de encuentro entre ellos. Pero al parecer, no estuvieron finos a la hora de hacer pronósticos y su líder se les dio vuelta y se sentó con el enemigo.

Comentá la nota