Posse cargó contra Massa: "Te hincha las pelotas tener que atender pacientes de esos distritos"

Posse cargó contra Massa:

El Intendente de San Isidro apuntó contra el líder de 1País y lo chicaneó porque considera que "puso palmeras" en vez de preocpuarse por cuestiones "importantes" en Tigre. "Te hincha las pelotas tener que atender los pacientes de esos distritos por unas palmeras", disparó el Jefe Comunal de Cambiemos. 

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, criticó las obras que realizó Sergio Massa en Tigre y lo chicaneó por la decisión de colocar palmeras en los boulevares en lugar de atender otras necesidades del partido.

"Imaginás que si hubiese sido el tema de las cosas con sentido electoral, hubiésemos arreglado con María Eugenia (Vidal) y hubiésemos llenado de palmeras los boulevares", señaló Posse durante una entrevista. 

Y agregó: "Y... medio te hincha las pelotas tener que atender los pacientes de todos esos distritos por unas palmeras; me gusta ayudar, pero me gusta que haya equidad política y electoral".

En declaraciones brindadas al canal La Nación +, el Jefe Comunal de Cambiemos se diferenció de la gestión de Massa y recalcó: "Se tomó la decisión de hacer una obra de gestión dura que es lo que la gente necesita".

Comentá la nota