Paz Posse insiste para que Sáenz designe a su director

Paz Posse insiste para que Sáenz designe a su director

El director de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse manifestó la importancia del trabajo articulado de los municipios para una mejor gestión de obras. Afirmó que “espera que se sume” el intendente Gustavo Sáenz.

Al ser consultado por la falta de designación de un director por parte de la Municipalidad de Salta, el director de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse ratificó que espera que el intendente capitalino Gustavo Sáenz “se sume porque es fundamental el trabajo articulado de los municipios” para darle una eficiente y pronto solución a las obras.

Además, Paz Posse señaló que en estas semanas mantuvo reuniones con intendentes para determinar cuáles son las obras mayor urgencia.

El director sostuvo que si se realiza un trabajo aislado, perjudica el normal tratamiento de las obras lo que produce las falencias que se pueden ver en las calles.

Por último, el funcionario informó que pidió la elaboración de un proyecto para la actualización de montos de las obras, y se encuentra a la espera de los números.

Comentá la nota