Posse pide desmentir su pase al partido del "Momo" Venegas

Posse pide desmentir su pase al partido del

El anuncio había llegado tras una reunión entre ambos y un tuit del gremialista rural. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que "no hay ningún pase". Le deseó "suerte" en el armado de su espacio en Cambiemos, también a través de Twitter. La secretaria de prensa del municipio se comunicó con La Noticia 1 para señalar que el comunicado del líder de Fe era "mentira"

El titular de gremio de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, lidera el Partido Fe el cual define como "el peronismo dentro de Cambiemos". El anuncio de la incoporación de Posse causó sorpresa con miras a las Elecciones legislativas del 2017.

Apenas conocido el comunicado oficial que envió la prensa del gremio, la secretaria de prensa del municipio habló con La Noticia 1 exigiendo una "desmentida". Dijo que "sólo fue un encuentro, una reunión" y confirmó que sigue dentro de la UCR. Sin embargo ante el requerimiento de una respuesta oficial por parte de este portal recibió como indicación la publicación de la cuenta de Twitter de Gustavo Posse. 

Esta tarde el portal Zona Norte Diario, obtuvo declaraciones del jefe comunal: "Mis amigos están en el partido Fe, integrante de Cambiemos. Yo asumí la semana pasada como convencional nacional de la UCR. Los radicales promovemos la construcción del Partido Fe, estoy casi seguro que el tuit no lo escribió el Momo", agregó.

"Los radicales le deseamos suerte", tuiteó el jefe comunal.

Comentá la nota