Posse será anfitrión del Foro de Intendente de Cambiemos

Posse será anfitrión del Foro de Intendente de Cambiemos

El intendente de San Isidro Gustavo Posse recibirá este viernes desde las 9 de la mañana a los jefes comunales de Cambiemos y a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. En encuentro servirá para analizar la problemática de las inundaciones y para dar el puntapié a la campaña electoral de octubre.

Este viernes desde las 9 de la mañana, en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, el intendente Gustavo Posse será el anfitrión del Foro de Intendentes de Cambiemos.

A las 10 de la mañana está anunciada la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, que hará la apertura de un panel dedicado a la problemática de las inundaciones, donde también hablarán el ministro de Economía Hernán Lacunza y el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis.

Para las 11:45 están anunciadas las presencias del Jefe de Gabinete Federico Salvai y del secretario de Comunicación Federico Suárez.

En San Isidro se darán cita todos los intendentes de Cambiemos. Se espera la presencia de Jorge Macri de Vicente López, Nicolás Ducoté de Pilar, Diego Valenzuela de 3 de Febrero, Ramiro Tagliaferro de Morón, Darío Kubar de General Rodríguez, Martiniano Molina de Quilmes, Néstor Grindetti de Lanus. Pero también habrá una gran cantidad de importantes referentes regionales del oficialismo.

Más allá del vínculo de gestión, los que saben anuncian que el encuentro sirve para coordinar estrategias pensando en la campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre.

Comentá la nota