Se postergó para la semana próxima la reunión de UPCN

Se postergó para la semana próxima la reunión de UPCN

La reunión de comisión directiva del sindicato se iba a realizar este jueves, pero se postergó para la semana que viene • En el gremio tienen expectativas en que el Gobernador realice algún tipo de anuncio vinculado a los trabajadores en el mensaje que el domingo brindará ante la Asamblea Legislativa y, por otro lado, esperan conocer cuál es el primer ofrecimiento salarial que el Ejecutivo les hará a los docentes • “Decidimos postergar unos días la reunión a la espera de alguna definición”, dijo a APFDigital la secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez 

“La reunión de comisión directiva se pasó para la próxima semana porque se decidió esperar unos días, ya que en la Asamblea Legislativa del domingo el Gobernador puede llegar a realizar algún anuncio vinculado a los trabajadores de la administración pública”, explicó Domínguez.

A su vez, también está previsto que en los próximos días “el Gobierno realice un primer ofrecimiento salarial a los docentes”, añadió la dirigente sindical.

“En este marco, decidimos postergar unos días la reunión a la espera de alguna definición”, sostuvo.

El encuentro, que finalmente se realizará la semana que viene, tiene como fin avanzar en la definición de los reclamos que el sector le planteará al Gobierno provincial.

Y desde el gremio afirman que -más allá de la discusión salarial, que es central- quedan pendientes temas vinculados a la regularización del personal. (APFDigital)

Comentá la nota