El precandidato que cierra su campaña en un boliche por cábala

El precandidato que cierra su campaña en un boliche por cábala

Martín Lousteau clausurará su actividad proselitista en Museum, una disco de San Telmo. Allí también cerró su campaña de 2015 cuando casi le arrebata el sillón de Parque Patricios al PRO. Se espera un encendido discurso contra el Gobierno por la “complicada” situación económica.

 

Con la veda electoral sobre la cabeza, los precandidatos comenzaron a delinear los cierres de campaña de las primarias. Estadios, auditorios y centro de convenciones son los predilectos por los postulantes al Congreso para dar el último discurso antes de las elecciones. Sin embargo, hay un candidato que se salió del juego y subió la apuesta: cerrar la campaña electoral en un boliche.

El economista Martín Lousteau ofrecerá su acto final ante de las PASO en Museum Club Disco, un reconocido boliche del barrio de San Telmo. Claro que no es un territorio desconocido para el ex embajador ya que en 2015 también había clausurado sus actividades proselitistas como postulante a Jefe de Gobierno.

El acto se desarrollará este jueves a partir de las 18 en el moderno local de Perú 535 y contará con la presencia del resto de los precandidatos a diputados nacionales y a legisladores de la listas del espacio que integran el radicalismo, el socialismo e independientes.

Se espera que el precandidato a diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, vuelva a cargar las tintas contra el Gobierno nacional. En las últimas horas Losuteau diagnosticó una situación económica "complicada" y consideró que "ignorar los problemas que existen es la peor solución" para el país.

En una caminata por el barrio de Pompeya, el ex embajador en Estados Unidos afirmó que si bien “la inflación afecta a los argentinos hace mucho, no hay un motor definitivo de la economía” y juzgó que las dificultades en el manejo de la economía revelan que los problemas “no se comprenden lo suficiente o se están concentrado en el corto plazo”.

En ese sentido, Lousteau criticó que ante una “situación complicada, el Gobierno se cierra cada vez más mientras los ciudadanos están angustiados porque tienen serias dificultades para llegar a fin de mes" y consideró que “ignorar los problemas que existen es la peor solución”.

Comentá la nota