Preocupa el deterioro que presentan los sectores de descanso del paseo Güemes

Comerciantes de la zona publicaron imágenes que marcan la falta de limpieza y pintura en los bancos y columnas de alumbrado. Estos espacios fueron parte del programa “Calles para la gente” en 2015.

En el año 2015, durante la gestión de Gustavo Pulti, el entonces presidente del Emvial Santiago Bonifatti generó el programa “Calles para la gente”, a través del cual se colocaron diferentes sectores de descanso y esparcimiento en el paseo comercial Güemes.

Hoy, tres años después, vecinos y comerciantes de la zona se quejan por el mal estado de estos espacios. Aseguran que desde el Municipio no se hacen cargo de una de las atracciones que tiene el principal paseo comercial de la ciudad.

En las imágenes enviadas a Loquepasa.net se nota la falta de mantenimiento, pintura y limpieza de esos sectores. Una de las principales preocupaciones pasa por el mal estado de las columnas de alumbrado, las cuales tienen mucho óxido. Al mismo tiempo la cartelería relacionada al paseo comercial esta destruída y los olores en algunas bocas de tormenta hace el aire irrespirable. 

Vale recordar que este proyecto contemplaba la construcción de más espacios en la misma zona pero, lamentablemente, nunca fueron realizados

Comentá la nota