“Nos preocupa la infraestructura en Mar del Plata”

“Nos preocupa la infraestructura en Mar del Plata”

Gustavo Santos Ibáñez, titular de Suteba, se mostró intranquilo con la situación de las escuelas provinciales en el distrito. “Estamos igual que cuando terminamos el ciclo lectivo anterior”, se lamentó. Además, anunció que están haciendo relevamientos que serán presentados en los próximos días al Consejo Escolar.

Pasan los meses y se acerca cada vez más el comienzo de clases. Más allá de la discusión sobre la fecha de inicio, hay que saber en qué condiciones van a ir a estudiar los chicos. “Nos preocupa la situación en Mar del Plata, estamos igual que cuando terminamos el ciclo lectivo anterior”, graficó Ibáñez a Cazador de Noticias.

“Hay más de 60 servicios educativos con problemas de infraestructura porque no se ha hecho nada durante lo que va de verano”, subrayó.

Asimismo, contó que fueron convocados el 4 de Enero por el Consejo Escolar y se presentó un listado de escuelas. “La Presidenta dijo que ´esperemos que la suerte nos acompañe´, pero esto no depende de la suerte sino de la decisión política de invertir en infraestructura”, comentó. “Estamos haciendo los primeros relevamientos para saber las condiciones de cada establecimiento”, agregó.

Comentá la nota