Preocupación de Agmer porque Osplad no dará cobertura a los futuros jubilados

Agmer mostró la preocupación por la resolución de la Superintendencia de Servicios de Salud: Osplad no dará cobertura a los futuros jubilados. Según se conoció, la conducción de Osplad dejará de dar cobertura de salud a los futuros jubilados docentes según la Resolución de la Superintendencia de Servicios de Salud Nº 1408/2012.
Ante esta situación, desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se mostraron “preocupados”. El secretario de Jubilados del gremio, Roque Santana, opinó ante El Once Digital que les parece “inhumano” y a esta resolución la entienden como “excesivamente injusta; que no tiene cuantía que las autoridades de la Osplad, que son representantes sindicales, que deben estar para bregar por la seguridad social, por la prestación de salud para los afiliados, solamente se preocupen por la Caja de la Osplad, y a la hora de prestar servicios de salud, en este caso a los jubilados y pensionados docentes, resuelven sacarlos de la obra social”.

De acuerdo a lo informado estos jubilados pasarían a tener Pami. “Los entrerrianos no debemos tener Pami, porque aportamos para jubilarnos por la caja provincial”.

Comentá la nota