Preocupación en el Auditórium ante la salida del director del teatro

Preocupación en el Auditórium ante la salida del director del teatro

Marcelo Marán les informó este miércoles a los trabajadores que dará un paso al costado por la “falta de apoyo político” a su gestión. Permanecerá en el cargo hasta que las autoridades designen su reemplazo.

El director del teatro Auditórium, Marcelo Marán, renunció a su cargo ante la “falta de apoyo político” a su gestión. Así se lo hizo saber este miércoles a los trabajadores, que lamentaron la decisión del funcionario y se mostraron preocupados por lo que sucederá una vez que ya no esté al frente de la sala.

El dramaturgo asumió la dirección del Auditórium en diciembre del año pasado, con la actual gestión provincial y, según confió al personal, permanecerá en el cargo hasta que las autoridades designen su reemplazo.

Marán se reunió este miércoles al mediodía con los trabajadores del teatro y les informó sobre la decisión que tomó en las últimas horas. "Nos dijo que no contaba con apoyo político a su gestión", señaló a 0223 Gabriel Dubois, delegado de ATE.

"Es una lástima que deje su cargo, valoramos el trabajo que venía haciendo en el teatro y consideramos que es una persona con un gran conocimiento de la cultura y de la realidad social", destacó Dubois.

A su vez, el delegado de ATE se mostró preocupado por el futuro de los trabajadores: "En diciembre se vencen 100 contratos de compañeros y no sabemos si les van a renovar su vínculo laboral".

Comentá la nota