Preocupación en el gremio municipal de Avellaneda por la ocupación de camas en la Obra Social

Preocupación en el gremio municipal de Avellaneda por la ocupación de camas en la Obra Social

El gremio de los trabajadores de Avellaneda manifestó preocupación por la ocupación sanitaria en las clínicas de la obra social.

Desde el municipio de Avellaneda, el secretario general de la organización gremial que representa a los trabajadores, expresó una sentida preocupación por el avance del Coronavirus en el distrito y particularmente en la municipalidad.

Hernán Doval grabó un video no como titular del gremio sino que aclara que es en carácter de presidente de la Obra Social –OSPMA-.

“Estamos preocupados por el devenir de los informes que nos acercan nuestros sanatorios y nuestra clínicas con respecto a los compañeros que se han contagiado Covid-19”, expresa el diputado provincial M.C. y uno de los propulsores de la Ley 14.656.

En el audiovisual, Doval les pide a los trabajadores que cumplan con el “aislamiento social dictaminado por el Gobierno Nacional; nuestra Obra Social no es una isla, si nuestro sistema de salud se ve saturado o en el peor de los casos colapsado, las clínicas van a correr la misma suerte”, advierte.

Comentá la nota