Preocupación por ola de inseguridad en Ramallo

Preocupación por ola de inseguridad en Ramallo

Los últimos meses en el partido de Ramallo se vieron signados por delitos de diferente índole, como robos a mano armada, hurtos, sea en negocios, casas de familia, viviendas en construcción, además de arrebatos en la vía pública.

Dichos sucesos se fueron sucediendo en los últimos meses, en diferentes puntos del partido, principalmente Ramallo y Villa Ramallo, y si bien en todos los casos se radicó la denuncia,  las redes sociales también se hicieron eco de estas lamentables situaciones.

Tal fue el caso de una vivienda en construcción a punto de estrenar en calle Silva de Villa Ramallo, a media cuadra de la avenida, donde autores ignorados entraron y se llevaron calefactores, el termotanque y otros artefactos.

Otro caso fue el robo en un negocio de bijouterie en pleno centro de Villa Ramallo, donde una mujer  entro y comenzó a llevarse mercadería, mientras un hombre la esperaba en la vía pública para huir con el botín.

Los policías locales vieron tal situación y la dueña pudo alertarlo, lo que permitió detenerlos.

Un tercer caso fue una mujer que iba en bicicleta por la vía pública, y un sujeto le arrebató la cartera, robándole sus pertenencias y además, al ser arrastrada, sufrió heridas de consideración.

Todos estos hechos, son solo algunos ejemplos de una seguidilla de robos y arrebatos, en diferentes puntos de Ramallo, que preocuparon a los vecinos.

Comentá la nota