Preocupación en los taxistas por la caída en la recaudación

Preocupación en los taxistas por la caída en la recaudación
A través del móvil de Radio Brisas, el titular de SUPETAX, Donato Cirone, precisó que la recaudación de los taxistas sufrió una caída que ronda el 25 por ciento producto de la delicada situación económica que atraviesa el Puerto de Mar del Plata.
Además, manifestó que “la gran cantidad de remises sin licencia que hay en el partido de General Pueyrredon nos está perjudicando, por lo que volvimos a reclamar a las autoridades que implementen más controles para terminar con los coches truchos”.

En este marco, Cirone aclaró que “tenemos graves problemas con aquellos remises y coches rurales que no respetan la normativa y circulan sin estar legalizados y además, levantan gente en plena vía pública, lo que sólo pueden hacer los taxistas”.

“Esta semana volvimos a reclamar mayores controles a las autoridades para que saquen de las calles a esos vehículos porque nos juega en contra a los taxistas que tenemos todo en regla y que pretendemos desempeñar nuestro trabajo de manera adecuada. Además, los pasajeros de los vehículos en situación irregular no cuentan con los controles necesarios ni el seguro para sus pasajeros”, resaltó.

Por último, Cirone manifestó que el gremio de los taxistas “está favor de la creación de la Policía Municipal, ya que desde siempre venimos reclamando mayores medidas de seguridad para los compañeros por la delicada situación de inseguridad que vivimos”.

“Los corredores seguros no cuentan con presencia policial y tanto choferes como pasajeros estamos desamparados ante los delincuentes, por lo que tener un nuevo cuerpo de seguridad para la prevención del delito es una decisión que apoyamos y que necesitamos implementar cuanto antes”, concluyó.

Comentá la nota