Preocupado por las encuestas, Aníbal quiere arruinar la caravana de Domínguez en La Matanza

Preocupado por las encuestas, Aníbal quiere arruinar la caravana de Domínguez en La Matanza

Irá el sábado a Laferrere porque su rival va a estar en Ramos Mejía. No descartan cruzarse y temen disturbios.

Aníbal Fernández le quiere arruinar la caravana que Julián Domínguez organizó para el sábado en La Matanza, el distrito más populoso de la provincia en el que el presidente de la Cámara de Diputados aventaja al jefe de gabinete en las encuestas.

Domínguez preparó una recorrida por Ramos Mejía y los otros cordones del distrito a partir de las 10, en un formato similar al que utilizó el fin de semana pasado en Quilmes y Florencio Varela.

 

Enterado de este evento, y de que Daniel Scioli se encontraría con Domínguez al mediodía del sábado, Aníbal apuró una recorrida por Laferrere para el mismo día junto a los rivales que le plantaron al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el compañero de fórmula de Domínguez.

 

Como explicó LPO, Verónica Magario, la candidata de Espinoza en La Matanza, debe enfrentar tres listas del FPV impulsadas por la Uocra, por el empresario de la carne Ricardo Bruzzese y respaldadas por Aníbal.

 

El titular local de la Unión Obrera de la Construcción, Heraldo Cayuqueo, el randazzista Daniel Contreras y el creador de Carne para Todos presentaron sus propias candidaturas. Aníbal se mostrará el sábado con algunos de ellos.

 

En el kirchnerismo bonaerense hay preocupación porque no pueden garantizar que las dos caravanas se crucen y haya enfrentamientos.

Comentá la nota