Preocupan a CAMECO los “hechos delictivos asociados a la coyuntura política”

Preocupan a CAMECO los “hechos delictivos asociados a la coyuntura política”

Gutiérrez, presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios expresó su preocupación por los hechos registrados este martes en algunos negocios de la zona sur de la ciudad.

El presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), Juan Antonio Gutiérrez, expresó la preocupación de la entidad y advirtió la necesidad de reforzar la seguridad en la zona como en el resto de los comercios locales, tras los destrozos del tipo saqueos que se produjeron este martes en distintos negocios de la zona sur de la ciudad. 

Gutiérrez comentó que desde CAMECO están relevando la situación en el lugar, donde se encuentran varios asociados a la cámara comercial.

Por otro lado, Gutiérrez remarcó que “los argentinos debemos estar tranquilos en estos tiempos de crisis que estamos transitando. Es fundamental recuperar la cordura y apostar al desarrollo de una sociedad donde todos podamos trabajar, ejercer la actividad privada y realizar un aporte fundamental al tiempo que vive la patria”.

Comentá la nota