“Nos preparamos con todo para afrontar el 2011”

Lo anticipó Mercedes Morro, secretaria general de Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional Mar del Plata. Además, la dirigente adelantó que Eduardo Duhalde podría venir a la ciudad en enero para el lanzamiento de la candidatura de Graciela Caamaño.
En declaraciones a Cazador de Noticias, Morro se refirió al acto realizado este lunes en Costa Salguero: “realmente fue un encuentro multitudinario, sencillo pero muy emotivo. Consideramos que hubo más de 10 mil personas”.

Y prosiguió: “como siempre, Duhalde habló del camino de la unidad, la paz, el trabajo, el crecimiento y la producción, pues él es un gran estadista, un tipo con mucho conocimiento, que ha estudiado y que promete dejar su corazón en esta lucha por recuperar el país”.

“Duhalde – remarcó la titular local de UTHGRA - considera que la revolución que hizo Lula es la que necesitamos en Argentina, pues es similar a la que desarrolló Bachelet en Chile y a la que Mujica está poniendo en marcha en Uruguay, desde su asunción”.

En idéntico sentido, Morro apuntó: “sabemos que hay mucho por hacer y él nos promete una política de Estado, por la cual no necesitemos destruir todo para comenzar de nuevo, sino continuar las cosas buenas que ha hecho el actual Gobierno e implementar otras nuevas que hagan falta, aprovechando todas las riquezas que tenemos y las posibilidades que se nos ofrecen”.

Por último, consultada por la declaración de Duhalde respecto de que “La Argentina está sedienta de paz”, Morro respondió: “creo que para crecer y seguir adelante, tenemos que terminar de una vez por todas con tantos enfrentamientos, tanto odio y tanto rencor”.

Coment� la nota