Preparan cajas navideñas para familias del basural: podés colaborar donando alimentos

Preparan cajas navideñas para familias del basural: podés colaborar donando alimentos

El proyecto está encabezado por la Sagrada Familia. Los productos recolectados ayudarán a un total de 240 familias de las comunidades del sur de Mar del Plata. 

Con motivo de brindar ayuda a las familias del basural, desde la Sagrada Familia, en conjunto con otras instituciones del Obispado de Mar del Plata, anunciaron el inicio de una colecta de alimentos no perecederos que serán destinados al armado de canastas navideñas.

“El proyecto es llevado a cabo por los grupos pastorales y como escuela consideramos importante caminar juntos para ayudar a 240 familias de las comunidades del sur de nuestra ciudad“, comentaron sus promotores.

Cada colegio preparará 40 cajas navideñas con alimentos no perecederos y navideños para ser entregados en la segunda semana de diciembre. “Las familias que recibirán estás cajas viven en una situación de indigencia, muchos de ellos pertenecen al basural y deben consumir lo encontrado en los residuos, nosotros sabemos que no podemos cambiar su realidad pero con nuestra ayuda podemos hacer que pasen una Navidad diferente”, agregaron por medio de un comunicado.

Los alimentos se juntarán hasta el 22 de noviembre. Desde la comunidad de La Sagrada Familia invitaron a toda la población marplatense a colaborar, acercándose a su institución. “Solo la caridad salvará al mundo”, concluyeron.

Comentá la nota