Preparan la inauguración del bowl de Villa del Deportista para Semana Santa

Preparan la inauguración del bowl de Villa del Deportista para Semana Santa

El bowl para skateboarding que está siendo construido por un grupo de vecinos amantes de este deporte en Villa del Deportista, ya tiene fecha de inauguración. Será el próximo fin de semana largo de Semana Santa cuando se corten las cintas y para eso solo faltan detalles.

Durante el sábado, un puñado de skaters de diferentes edades fueron a probar a probar la pista que comenzó a construirse en el mes de septiembre del año pasado en la plaza de calle 143 bis y 48.

Luego de patinar un buen rato y antes de que llegue la tormenta, los jóvenes se dispusieron a realizar los últimos trabajos que quedan para acondicionar el terreno.

 

Aunque el bowl está casi terminado, es importante advertir que no va a poder ser utilizado hasta Semana Santa por condiciones de seguridad. En el medio, deben realizarse diversas tareas, entre ellas, cortar el flamante hormigón para colocarle juntas de dilatación.

El presidente de la Asociación de Skate de Necochea y Quequén, Mauro Sánchez, explicó en diálogo con Cuatro Vientos que el sábado “fue un día de convocatoria para terminar de cerrar el pozo de desagüe”.

 

“Estamos preparando la inauguración que va a ser el 21 de abril, sería el domingo de Semana Santa, la cual constará de demos de skate de chicos de Mar del Plata y Otamendi, va a tocar Qki Dones y Max (CRU), habrá una mini feria y expondrá Sabrina Inés y Bernardo Herrero. También vienen dos pibes de Otamendi que podrán su stand para vender sus productos de skate”, explicó Sánchez, “Moroco” para sus conocidos.

 

El bowl llevó un presupuesto de alrededor de 120.000 pesos, sin contar la mano de obra, y con todo tipo de donaciones. En su totalidad, la pista de 8 metros de largo por 6 de ancho y está enclavada en la Plaza de Villa del Deportista.

Comentá la nota