La presencia chaqueña en el acto de CGT en Plaza de Mayo

El sindicato de Camioneros de Chaco aportó tres colectivos repletos de afiliados a la movilización de hoy en Plaza de Mayo.

El propio secretario general de la entidad gremial que congrega a los trabajadores camioneros, Juan Araujo, y los dirigentes David Fernández y Carlos Romero, fueron quienes encabezaron la movilización que coordinaron en Chaco para trasladarse hacia la Ciudad de Buenos Aires y participar este miércoles del acto convocado por la CGT que conduce Hugo Moyano.

Desde Resistencia partieron ayer martes en horario vespertino tres micros completos y alrededor de las 06:00 arribaron a la provincia de Buenos Aires sumándose a la concentración previa concretada en el inmenso camping que el sindicato de Camioneros tiene en tierras bonaerenses.

Tras desayunar, la delegación chaqueña se dirigió hacia Capital Federal y ya en horas del mediodía los chaqueños se instalaron en el sector sureste de Plaza de Mayo desde donde siguieron las alternativas del acto que alrededor de la hora 15 clausuró Hugo Moyano con su duro discurso.

Comentá la nota