Se presenta "Norte Solidario", una nueva agrupación política de Sáenz Peña

Se presenta "Norte Solidario", una nueva agrupación política de Sáenz Peña
La agrupación peronista liderado por Liliana Spoljaric, se presentará oficialmente con un acto en el Sindicato Vial. "Norte Solidario" es una nueva agrupación que reúne a distintos dirigentes, profesionales, militantes, simpatizantes y empresarios "que están buscando un espacio diferente".

"Los vecinos reclaman atención de sus dirigentes, de sus gobernantes, y nosotros lo que vamos a hacer desde este lugar es mantener un contacto directo con los vecinos, escucharlos, visitar los barrios, porque lo que vimos es que hay mucha necesidad de todo tipo: social ,de infraestructura, de valores", señaló su referentes Liliana Spoljaric.

En referencia a la línea política del espacio, la dirigente explicó: "Vamos a apoyar el proyecto que tenemos a futuro que abarca distintos aspectos relacionados con el campo, la salud, la educación. Vamos a ser el brazo ejecutor de las políticas del gobernador Capitanich y de la presidente Cristina Fernández".

"Estamos trabajando con la agrupación peronista Norte Solidario para presentarlo en sociedad el próximo 8 de junio en el Sindicato Vial a las 13. Se trata de una agrupación donde nos nucleamos varias personas para trabajar, escuchar a los vecinos, a las instituciones, a los empresarios", detalló.

Y avanzó comentando que están "trabajando en varios sectores, con ladrilleros y pequeños productores en toda la zona rural de Sáenz Peña", explicó la dirigente.

"Desde hace varios meses integrantes de la nueva agrupación peronista Norte Solidario está trabajando en distintos puntos de la ciudad, no solo para dar a conocer este nuevo espacio político sino también para escuchar a los vecinos en sus necesidades más urgentes e ir canalizando algunas respuestas", concluyó la referente.

Comentá la nota