Presentaron un camión y un minibús y se inauguró el albergue

Presentaron un camión y un minibús y se inauguró el albergue
El SOEMCO presentó dos vehículos adquiridos con fondos propios e inauguró el albergue; estas actividades se desplegaron con motivo del Día de empleado Municipal.
En el día del empleado Municipal, el SOEMCO (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales Caleta Olivia) presentó en sociedad los dos vehículos 0Km adquiridos con fondos propios, tal el caso de un camión Iveco y un minibús, y también la inauguración del albergue en la parte alta del quincho; en el camping se pusieron en funciones nuevos fogones.

En un acto que se celebró en las instalaciones del salón de usos múltiples del SOEMCO, y del cual participó toda la comisión directiva, encabezada por Julián Carrizo, empleados que se sumaron a los eventos y dirigentes de la CGT Regional, entre ellos Julio Gutierrez, se procedió en primera instancia a la presentación de la sala de computación con servicio de internet, luego el albergue en la parte alta de la entidad gremial y finalmente se bendijeron las dos unidades recientemente adquiridas que significaron una inversión superior al millón de pesos.

El albergue sindical, totalmente equipado, será contención de alrededor de 20 personas; podrá ser utilizado por aquellos empleados municipales que lleguen desde otras localidades para participar de actividades, como así también familiares de derivados o dirigentes de toda Santa Cruz; cuenta con cocina, comedor, camas para una veintena de personas y baños para ambos sexos. También se mostraron deforma públicas las instalaciones de la sala de informática con nuevo equipamiento y servicio de internet de banda ancha.

Finalmente se hizo entrega de las llaves y puesta en marcha del minibús y del camión iveco que fueron adquiridos con fondos de la propia entidad, según los dichos del propio Julián Carrizo; el monto invertido para la compra de los rodados 0 Km. es de aproximadamente un millón de pesos. Está previsto que luego se sume un semi para el traslado de material y también una caja térmica, para el proyecto del mercado comunitario.

En su discurso central el Secretario General en primera instancia felicitó a los trabajadores municipales en su día, y después agradeció a los presentes y reprochó la ausencia del Intendente Fernando Cotillo o de algún Secretario en su representación; quien sí estuvo presente y acompañó el corte de cinta del albergue fue el concejal electo Juan Domingo Cabrera. También adelantó que el sábado en el marco de la fiesta de gala se firmará, junto al Primer Mandatario Municipal, el pase a planta permanente de cerca de mil trabajadores.

“Estamos orgullosos de ser servidores públicos y esperamos que nuestras autoridades asi lo valoren”, dio Julián Carrizo y añadió: “Hoy puedo decir que me siento satisfecho de haber hecho todo esto.´ Esta es una de las mejores instituciones del medio y también en comparación de los empleados municipales de la Provincia, del país y también si lo miramos internacionalmente”.

Asimismo refirió: “espero que sepamos valorar porque es el esfuerzo del conjunto y las obras están a la vista”, y aseveró: “Me llama la atención que no esté presente el Centro de Jubilados Municipales porque estuvieron invitados, ni tampoco las autoridades municipales creo que los hombres y las mujeres deben dan muestras acabadas mas alla de las diferencias de estar presentes en estos actos, mas que todo Cotillo que se está yendo el diez de diciembre”.

También aseveró: “ nos hubiera gustado que nos acompañara por lo menos para dar un mensaje; me hubiera gustado, asi como nosotros lo acompañamos con lealtad, hubiera tenido la deferencia de enviar aunque sea un secretario Municipal”.

Comentá la nota