Presentaron la Lista 1 para las elecciones de la CTA

Presentaron la Lista 1 para las elecciones de la CTA
En conferencia de prensa, se presentó la Lista 1 “German Abdala”, para las elecciones de la CTA, a realizarse el próximo 29 de mayo.
En la oportunidad, anunciaron que la lista que representa al oficialismo, estará compuesta por: Freddy Berdeja como secretario general, Fernando Acosta como secretario del interior, José Del Frari como secretario adjunto, Guido Morales en Capital y Rafael Vargas (SOEAIL) en Libertador.

En ese sentido, Berdeja expresó que la lista, que tiene como candidato a nivel nacional a Pablo Michelli, tendrá como objetivos “terminar de consolidar la central, abarcando no solamente la problemática de los trabajadores sino también en todo lo que hace al campo popular, en ver el tema del medio ambiente, la mega minería y acompañar todo conflicto que tenga la clase trabajadora y la sociedad jujeña”.

“Esas son las aspiraciones que hoy esperamos empezar a conducir la central en los próximos cuatro años. Hacia eso vamos y convencidos que vamos a poder llevar a cabo todos estos objetivos que nos planteamos”, ponderó.

Por su parte, Acosta manifestó que el desafío “está en dar a la CTA el lugar que le corresponde, desde la autonomía y desde la decisión de los trabajadores de no subordinarse a ningún otro interés que no sea el de la propia clase trabajadora”, sentenció.

Comentá la nota